Comunidad Latinoamericana de Integración Postural

La Comunidad Latinoamericana de Integración Postural es un proyecto especializado en el entrenamiento de la Integración Postural en México y América Latina. Fue iniciado por Rosa María Sevilla (México) y Niall O´Siochain (Alemania), alumnos y discípulos directos de Jack W. Painter, el desarrollador de la Integración Postural. Actualmente forman parte del The International Council of PsychoCorporal Integration Trainer (ICPIT) con sede en Bélgica.

La Comunidad Latinoamericana de Integración Postural ofrece un programa de entrenamiento para practicantes de Integración Postural de tres años y medio de duración. El proyecto tiene la visión de formar practicantes de Integración Postural en México y América Latina, promoviendo la práctica de esta terapia psicocorporal y holística para su ejercicio profesional ético.

Tanto Rosa María Sevilla como Niall O´Siochain cuentan con una larga experiencia en la formación de Integradores Posturales tanto en México como en Europa, y ahora generan una sinergia amorosa y consciente para proyectar esta revolucionaria práctica psicocorporal en México y América Latina.

© 2019 por Comunidad Latinoamericana de Integración Postural. Creado con Wix.com

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus
  • w-youtube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now